Las distintas versiones del navegador Brave

El ya famoso navegador Brave tiene varias versiones distintas disponibles que podremos usar. No me refiero a la versión móvil o la versión de escritorio, si no a versiones distintas. En este artículo veremos todas las versiones existentes.

Navegador Brave “Normal”

Es el navegador Brave normal, el que nos descargamos directamente desde la portada de Brave o el que nos sale primero en la Playstore.

Esta versión es totalmente estable, testeada y estándar, pues es la versión “normal”.

Navegador Brave Beta

La versión Beta de Brave es una versión en las que siempre podremos probar nuevas características del navegador que vayan saliendo antes que el resto de usuarios, esto es una ventaja, ya que siempre estaremos a la última y seremos los primeros en ello. Pero la clara desventaja es que al ser Beta es más fácil que de algunos errores que la versión estándar del navegador.

Pero si eres un impaciente, esta es tu versión. La cual yo instalé para poder acceder a los anuncios del navegador lo antes posible, ahora ya, todas las versiones incluyen  ya el sistema de anuncios.

Navegador Brave Dev

Como su propio nombre indiva esta versión de Brave es una versión de desarrollo, siendo “Dev” la abreviación de “Developer”. Tiene como característica principal, además de todo lo que tendría la versión normal claro, la posibilidad de reportar tu opinión sobre el navegador en cada cambio nuevo que se haga.

Y es que la versión de Brave Dev se actualiza aún más frecuentemente que la versión Beta.

Navegador Brave Nightly

Esta última versión es la más inestable de toda y es que se actualiza diariamente. Es decir, cada día, concretamente cada noche, esta versión es actualizada con los cambios que se le haya dotado durante el día por el equipo de desarrollo. Es decir, que contendrá, con toda probabilidad bugs de forma recurrente.

 

Comentarios cerrados.